Tres series recomendadas de Netflix ✔✔

21 sept 2015

Ultimamente he estado muy pegada al Netflix y he encontrado algunas series que me han  gustado mucho y creo tambien les puede gustar a ustedes.
En esta oportunidad les hablaré de tres, de las cuales 2 son originles del propio Netflix  y que me han sorprendido por su practicidad y originalidad de temas. La primera es:

- Unbreakable, Kimmy Schmidt: La trama va de un grupo de chicas que fueron secuestradas por un falso predicador y fanático, que les hizo creer que el fin del mundo habia llegado y todo habia sido destruido. Permanecieron encerradas 15 años en un búnker (muy al estilo gringo) creyendo que era el único lugar seguro. Así, son rescatadas y su historia se convierte en una gran noticia a nivel nacional e incluso son consideradas heroínas.

Las 2 temporadas prosiguen sobre como éstas mujeres regresan al mundo moderno con especial atención en la protagonista: Kimmy Schmidt.


La serie ciertamente no tiene miedo de ir al límite con bromas raciales, de edad, clase, género y de sexualidad y si eres una de aquellas personas sin hyper-sensibilidad social y sin prejuicios seguro te enganchará mucho.


- Better Call Saul: Es una comedia-drama conocida por ser la "precuela" de la famosa Breaking Bad.
Es una serie de abogados, que por este simple hecho personalmente ya me enganchó - mi novio es abogado y no es necesario decir más -.


La historia gira entorno a Saul Goodman, un abogado sin futuro ni reputación que trata de cambiar su anterior imagen y viejos malos hábitos. Además debe vivir bajo la sombra de su hermano mayor Chuck, un abogado famoso y prestigioso que se retiro del litigio por una raro padecimiento.


Muy recomendada pues muestra obvias realidades y pinta el lado humano de sus personajes que particularmente me encanta!. Denle una oportunidad, lo bueno empieza a partir del segundo capitulo.

 
- Gossip Girl: Es una antigua y conocidísima serie drama adolescente, que queria nombrar para algunos que como yo no vieron la serie completa en su tiempo. Además la dedico a aquella nueva generación que en su momento eran muy chicos y no la conocían. 

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl (Chica Indiscreta), el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

Es una serie muy adolescente con un drama muy parecido a las grandes telenovelas donde nada y nadie es intocable y todos están contra todos. Lo atrayente son los enredos y culebrones que se inventan y surgen debido a la moralidad cuestionble de todos.


Las 4 primeras temporadas son muy interesantes y divertidas y de seguro te verás un capitulo tras otro sin descanso. Las 2 últimas personalmente son muy redundantes y rebuscadas pero te servirá para desenredar antiguos misterios y líos que aun no tenian respuesta. 
La moda que envuelve la serie es otro de sus atrayentes y si eres una aficionada a la moda como yo seguro te acabará conquistando.


En fin esta fue mi mini-lista de las series que recomiendo en Netflix. Espero poder hacer otra edición pronto. Gracias por leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS