L'bel Effet Parfait: Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos

8 jul 2014


Las cejas son el marco de los ojos y punto clave para un rostro bonito. He allí la importancia de su mantenimiento y cuidado. Un producto que nos hace más fácil esta labor es el kit de cejas de L'bel pues trae lo necesario para lograr unas cejas definidas y ordenadas.




Según el catálogo: Es un kit perfeccionador de cejas y ojos que brinda todas las herramientas y pasos para esculpir y perfeccionar tus cejas como una profesional: da forma, define y fija. Contiene: 3 sombras que también pueden ser usados como delineadores, 1 cera/gel y 3 mini-brochas. Contiene 4,4 gr. y está probado hipoalergénica y clínicamente.

En mi experiencia: Lo primero que resaltaré es su presentación. Su empaque es resistente y su color plateado le da un aire muy elegante y sobrio al kit.

Las sombras que trae son básicas, en acabado mate y de buena pigmentación. Los colores me encantan para realizarme un maquillaje de ojos simples y naturales que puedes combinar con cualquier look o labial. En cuanto al uso para las cejas, creo que difuminando bien y teniendo cuidado de coger la cantidad justa de producto se puede lograr rellenarlas bien. 


En mi caso ninguno de los colores le da al color de mis cejas: el tono negro es muy oscuro y los 2 tonos cafés son muy claros. Entonces lo que hago es combinar la sombra negra con la sombra café más oscura hasta lograr un color adecuado. Confesaré que es un poco trabajoso estar calculando y combinando ambas sombras pero ante un momento de necesidad es una opción que me ayuda a salir del paso.


  
La cera cumple su función de fijar las cejas pero recomiendo aplicar solo la cantidad necesaria pues si sobrecargamos de producto deja un acabado brilloso y poco natural.

Los pinceles que trae son de un tamaño mini pero a pesar de esto son utensilios con los que se puede trabajar. El pincel angulado y el cepillo para peinar las cejas son los que me parecieron más cómodos de usar. 


Concluyendo, creo que es un producto útil pues si bien hay que tener algunos cuidados con su uso cumple bien su función. Un punto a favor es su facilidad para conseguirlo ya que la marca es muy conocida y accesible en el país. Lo puedes ordenar por catálogo a través de una consultora o comprarlo en tiendas de maquillaje que vendan la firma. Su precio es razonable para el producto y casi siempre tienen descuentos y/ promociones. Yo lo pedí por catalogo y aprovechando un descuento me salió a: s/. 40.00.
Considerando todo esto: lo recomiendo, sobre todo para un uso diario y para quienes estén empezando en el maquillaje.

Mi calificación: 8/10

Esta fue mi experiencia con el kit de L’bel, espero les sea de provecho y lo hayan disfrutado… pero cuéntenme ¿lo han probado? ¿Qué producto para cejas usan? ¿Cuál me recomiendan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS