Productos Terminados #2

4 ago 2014




Qué tal? ... les traigo la segunda puesta de los productos terminados. Son pocas cosas pero ya generaban un bulto en mi cuarto así que decidí mostrárselo de una vez para poder reciclarlos y/o desecharlos. Entonces vamos:

1.- Cabello:


Shampoo Light Botanical de Ceramidas para todo tipo de Cabellos de "Richemond" (930 ml.): Este shampoo no fue de mis favoritos pero tampoco creo que este fatal. Recuerdo que lo vimos en el supermercado y como estaba muy rebajado lo llevamos para probarlo. Limpia bien aunque deja el cabello muy reseco pero luego coloco una mascarilla como usualmente lo hago y el pelo me queda  mejor. Su consistencia es líquida y no tiene un aroma destacable. Algo que me sorprendió fue su relación cantidad/precio pues trae casi un litro y nos costó unos s/. 8.00. Yo no lo volvería a comprar pues me gustaría probar otros shampoos pero dependerá de si lo compran en casa pues si es así  se que lo terminare usando.

Crema de Tratamiento - Reconstrucción Completa de "Dove" (350 gr.): Es la tercera que repito y es que esta mascarilla le va muy bien a mi cabello. Lo deja suave, dócil  y desenredado además el olor final que da me es muy grato. Me parece una opción muy buena y conveniente por la cantidad que trae y los resultados que brinda vs. el precio que cuesta. En cada lavado lo voy alternando con el acondicionador y recomiendo no usarlo seguido pues trae siliconas y estas pueden provocar un efecto de costumbre en el cabello. Si lo volveré a comprar pues he encontrado la forma que me resulte bien.

2.- Cuerpo:

 
Jabón Líquido/Shower Gel-Crema de Avena de "Codi Daina"(750 ml.): Es un gel de ducha muy cómodo, limpia bien y deja un olor agradable y favorecedor. Su consistencia cremosa brinda una sensación final de humectación y suavidad en la piel pero obviamente no reemplaza a una crema corporal. Cumple la función básica de un gel de baño. Algo que me gusto fue lo económico que es pues viene algo menos de un litro por solo s/. 13.00. Si lo volvería a comprar.

Loción Corporal "Multicrem" para Pieles Extras Secas de Avena, Germen de Trigo y Miel de Esika (400 ml.): Humectaba ligeramente, creo que para verano estaría mejor pues la piel no se reseca tanto en esta temporada. Su aroma era el típico de las cremas sin ningún particular. No le he encontrado nada resaltante. No lo compraría otra vez.

Colonia "Coquetería" de Dyclass (50 ml.): Me gustaba esta colonia para el uso diario pues su aroma era sutil, delicado pero interesante. Su duración era promedio pues se trata de una colonia y no de un perfume. Lo volvería a comprar pero la consultora que nos ofrecía los catálogos de esta marca dejo de trabajar con ella y no conozco otro lugar donde lo pueda adquirir pero a los que si puedan encontrarlo es una buena opción. 

3.- Rostro:


Pañuelos Ultra Suaves, Triple hoja "Dermoseda" de Kleenex: Estos pañuelos también los repito seguidos porque son muy suaves y delicados con mi rostro. La piel de mi rostro es sensible y los pañuelos comunes son muy toscos y duros para ella. Yo suelo usarlos para retirarme las cremas limpiadoras y leches desmaquillantes. Estos pañuelitos me van genial, no me dejan la cara enrojecida o la sensación de que rasparán mi cara. Los seguiré comprando.

Agua Micellar "Sebium H2O" para pieles mixtas a grasas de Bioderma (250 ml.): Este producto ya se ha vuelto un básico en mi rutina. El bote verde para piel mixta lo compro para el verano pues me ayuda con los brillos y el calor. Lo uso como tónico para que me dure más pues su precio es un poco caro aunque debo decir que vale la pena. Es gentil con mi rostro, retrasa la aparición de los brillos y limpia a profundidad los últimos restos del maquillaje. Dependiendo de la situación de mi bolsillo, lo seguiré comprando.

4.- Manos y Uñas: 
 

Pulpa de manos "Ekos Castanha" de Natura (75 gr.): Esta crema me encanta! en serio deja las manos muy bien. Brinda una muy buena humectación, suavidad y un agradable olor que permanece. Si bien hay que recordar que no es una crema de tratamiento aun así ha reparado mis manos de sus estados más críticos. Su absorción es rápida y no deja sensación grasosa. Sin duda  la recomiendo.

Esmalte "Colorama" color: Blanco Francés de Maybelline (8 ml.): Es uno de los primeros esmaltes que compre por mí misma (antes mi mamá me compraba o me dejaba sus esmaltes :P je!) y como no sabía bien sobre marcas, fui por lo conocido. Fue un esmalte muy normal, el producto era cubriente y secada regularmente rápido. Lo que no me gusto era su brocha porque era muy grande y de cerdas muy abiertas. Realizarse la línea francesa con esa brocha era imposible y al usarlo para pintar toda la uña provocaba que se desborde por los lados dejando manchas que luego había que corregir.

Estos fueron los productos que termine últimamente ojala las ayude a elegir o darse una idea de ellos. 

Muchos saludos!

2 comentarios:

  1. Hola. En la parte de cuerpo.. El ultimo objeto que es? Algo rojo es desodorante?. Creo te faltó comentar ese artículo. Saludos desde Arica Chile

    ResponderBorrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS