Playlist #1

28 oct 2014


Hola!!.... sííí, sé que he estado súper desaparecida... pero he tenido varios problemas con mi cámara y eso no me permitía estar constante en el blog. También debería decirles que el tiempo no ha sido un buen aliado pues estos últimos meses conseguí un trabajo extra que me tuvo muy ocupada y estresada, pero todo bien... A pesar del poco sueño, las ojeras y toda la presión laboral diaria siento que fue una bonita y provechosa experiencia ... 

Sin más, hoy me he dado tiempo para saludarlas y compartirles algo sencillo pero que a mí en estos últimos meses de presión y estrés me ha ayudado mucho... y es la música :).

Quería empezar esta sección mostrándoles las canciones que gustan y se han hecho una manía-musical para mí últimamente... Entonces allí se las dejo:

#1: Es una canción antigua... muy antigua. Cantada por “Gwen Stefani” y la banda en la que se inicio - ya saben antes de hacerse solista – y bueno a pesar de sus años me gusta, tanto que cada vez que la pongo empiezo a cantar sin límites.


#2: Es una canción súper comercial pero muy contagiosa... su ritmo no molesta. Es perfecta para cuando salgo a caminar con mis audífonos por la calles sin rumbo fijo.


#3: Bueno que les puedo decir... la canción me encanta se me pego desde que la escuche. Tal vez sea su ritmo Electronic y Trip Hop que es suave y fuerte a la vez y me pega mucho. Claro! otra nota es la vocalista “Sarah Barthel”… me encanta su pelo, su ropa, su estilo ... no sé pero siempre que me quedo mirando el video mi punto de concentración esta en ella. 


#4: Esta es una canción que repito constantemente en el trabajo pues su ritmo diferente (Indie Pop)  me permite escapar de tanta cumbia y reggaetón que me bombardea en la oficina. Además esta canción me ha ayudado mucho, pues cuando había estrés y/o un mal día la ponía a todo volumen me relajaba y cambiaba mi humor :). Es una canción a la que le tengo mucho aprecio. Además su letra me gusta pues parece que me dijera: "Acepta nomás, que venga lo que venga".  
 

Bueno chicas espero les haya gustado y les sirva para conocer o recordar alguna canción. Más adelante y según me obsesione con otras, les estaré compartiendo nuevas. Así pueden ir viendo cual es mi estilo musical - que no es muy marcado pero algunos rangos tiene - y pueden compartir conmigo algunas de sus canciones favoritas o más escuchadas. Espero sus sugerencias ... Esto es todo, muchos abrazos y nos leemos pronto!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS