Maquillaje de Cumpleaños!

6 ago 2014



Holaa! me tarde un poco pero he vuelto :D! ...  Me he tomado unos días de descanso pues estuve de feriados y los aproveche para pasarlos en familia.
Estos días libres vinieron con rebajas en las tiendas y obviamente las salidas y paseos resultaron en compras. Se las quiero mostrar pues he encontrado algunas cosas que me han encantado y creo que a ustedes también les fascinará.


Vayamos al haul:

Lo que compré aprovechando las promociones y rebajas  locales fueron productos de Jordana. Dando una vuelta por perfumerías "José Luis" me encontré con que habían traído novedades de la marca. Estos salieron el año pasado en EE.UU pero ahora han llegado a mi ciudad. Ya los tenía en la mira desde que se lanzaron en Estados Unidos y he visto un montón de reseñas de chicas a las que les encantan y los recomiendan mil. Además estos nuevos productos están reformulados y mejorados y los he podido comprobar.


Encontré estos geniales bálsamos labiales en crayón en tonos lindísimos. Me encantaron estos lip-balm pues su calidad y pigmentación es fabulosa. Dependiendo del tono y el acabado son prácticamente lo mismo que los conocidos "Just Bitten kissable" de Revlon pero a un 1/3 de su precio. Este descubrimiento me ha fascinado pues como saben soy una fan de los labiales y me encanta encontrar nuevos productos y son baratos pues mejor!.
Primero compre 2 tonos: El 04 Candied Coral y 07 Rock'n Rouge. Pero en cuanto los probe, tuve que volver por más y me traje el 01 Nude Chic, 02 Sweet Pink y el 03 Tropical Frenzy. En serio los recomiendo mil. Los bálsamos labiales me costaron s/. 12.00.


Otro hallazgo fue encontrar estas sombras-gel en jumbo, son buenísimas, pigmentan genial y corren veloz en los ojos. Tengo el 04 Continuous Almond que es un nude perfecto para lograr el efecto de agrandar los ojos y el 08 Endless Esmerald que es un verde esmeralda. Tambien encontre estos delineadores que fueron otra excelente compra. Probándolos en mi mano veo que pintan mucho y corren facilísimo. Los tonos son el 01 Black Point y el 04 Purple Fix. Definitivamente compraría mas tonos de ambos. Las sombras jumbo me costaron s/. 14.00 y los delineadores s/. 8.00.


Compré 2  rubores: Uno en crema y formato barra en el tono 05 Rose Petal, que tiene una pigmentación buena y no es grasoso. el rubor en polvo es de los clásicos que ya muchos deben conocer pero yo aun no tenía ninguno. Elegí el tono 44 Sweet Honey, que es un tono sutil y favorecedor. El rubor crema me costo s/. 9.00 y el rubor en polvo s/. 7.00.


Estos polvos son también clásicos de la marca. Tenía muchas ganas de probarlos, ya antes quise comprármelos pero nunca tenían mi tono. Son los polvos Forever Flawless en tono 104 Creamy Beige. Ya les contaré como me va con ellos. Cuestan s/. 10.00.

El kit de cejas me llamaba la atención desde hace mucho. Aquí haré una mención especial a Daniela de Nelarkia pues en sus videos constantemente escucho que los usa y los recomienda y bueno esto fue el empujoncito para traérmelos. Son el tono 02 medium. Me costo s/. 10.00.


Regalos de Cumpleaños:

A finales de junio fue mi cumpleaños e hice muchos pedidos por internet al extranjero, obviamente casi todos de maquillaje :p ja!. Como sabemos estos pedidos suelen tardar varios días en llegar y es por ello que recién entre mediados y finales de julio los he estado recibiendo. 

Quiero mostrárselos para que compartan conmigo la ilusión y claro, si les interesa o pensaban adquirir alguno de estos, pueden pedirme una reseña o alguna opinión que gustosa lo realizare.


Realice un pedido de productos de Elf Cosmetics en la página de Iherb.com. Fue un pedido pequeño y más que todo para tantear algunos artículos de la marca que me interesaban conocer y testear. En iherb todo Elf está a precios muy económicos y el cargo por envió es casi mínimo.

Pedí 5 brochas de su línea Elf Studio. Ya tenía algunas brochas de esta línea que me gustan mucho y me están durando bien y sobretodo en buenas condiciones. Realmente por su precio tan barato vale mucho la pena adquirir todas las que se puedan. Son: La eyeshadow "c" brush, contour brush, blush brush, mineral powder brush y la angled powder brush.


Elegí 2 rubores: El Rubor en crema "HD Blush" en tono Headliner, que tiene muy buenas críticas y uno en polvo en tono Tickled Pink. He escuchado comparar estos rubores en polvo  con los de Nars aunque esto es algo de lo que no podre dar fe, pues no tengo ningún producto de Nars. Pero puedo decirles que ya he usado el rubor y me encanta!: buena duración, no es polvoso y el tono fue un gran acierto pues es tan natural que pareciera que llevara solo un color sano en las mejillas.

Compre los famosos polvos "HD Undereye Setting Powder" para sellar el corrector debajo de los ojos y me esta yendo genial con ellos. También adquirí un brillo labial de la línea Esscential en tono Pink Lemonade.


Asimismo, 2 productos de su línea mineral: Una sombra individual en color Beauty Queen, que ya he probado y me gusta bastante. La uso para realizar los puntos de iluminación en los ojos. Un labial "Mineral Lip Tint" en tono: Blush, que aún no lo he usado pero  en cuanto lo haga les estaré contando que tal.


Me llego este rubor iluminador horneado roto :( ... es en tono Peachy Cheeky. Le tenía mucha ilusión pero bueno ya saben que los de correos muchas veces no tienen cuidado al trasladar los paquetes. En fin, con paciencia y alcohol lo podré reparar.


También hice una compra en Beautybay.com y pedi la Paleta "Chocolate Bar de Too Faced". No pude resistirme pues me salió a un precio súper rebajado gracias a un cupón de descuento que me envió la página por ser mi cumpleaños. Sólo tengo una palabra para esta paleta: Bella!. Les contaré más en una próxima reseña que hare pero les adelanto que me fascina. Ah! y es verdad huele a chocolate :D.


Igualmente hice un pedido en Sleek.com, este fue mi primer  auto-regalo de cumpleaños. Ya mostré mi pedido en una entrada anterior y les dejare el link a continuación: "Haul+Pedido a Sleek MakeUp"

 
Y como si ya no fuera suficiente, también compre en Sigma.com. Este paquete esta aun por llegar pues lo pedí hace unos días. Encargué la paleta "Warm Neutrals" de Sigma.

La quería hace mucho y aproveche un cupón de descuento por mi cumpleaños que me envió Sigma. Este cupón me sirvió para amortiguar los gastos de envió que en mi opinión son muy caros. Ya les contaré de ella en una próxima reseña.


Bueno y ya! hemos concluido. Ya he cerrado las compras por mi cumpleaños. Y no sé algunos pero con todo esto, me siento satisfecha de maquillaje, al menos hasta el Black Friday o Navidad. Como ven la mayoría de cosas las he conseguido rebajadas ya sean por descuentos o por cupones que me enviaron por mi cumpleaños.

Espero les haya gustado y les repito no duden en escribirme y pedirme si desean reseñas de algunos de estos productos pues así me ayudan a coger ideas sobre nuevas entradas en el blog.

Muchos abrazos a todos y gracias por leerme :)!


2 comentarios:

  1. Yo no he visto los Twist & Shine de Jordana todavía! :( La perfumería Jose Luis es de Tacna?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip es la perfumeria más grande de Tacna ... Aqui en Tacna no tenemos Essence :(

      Borrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS