Pedido + Reseña: Brochas "The Midnight Lace Set" de "Sedona Lace"

15 abr 2014

Hoy quiero contarles acerca del reciente pedido que hice a la página Sedona Lace. Esta firma es muy conocida por sus brochas que son muchas veces comparadas con las de la famosa marca Sigma por su calidad pero a un precio menor. Debido a tanta fama pues me anime a realizar un pedido de un set de ellas y les adelanto que estoy muy contenta.

La web me resulta muy buena, siento que debo resaltar algunas cosas que me gustaron como: siempre estuvieron en contacto conmigo ante cualquier eventualidad, el envio desde el despacho hasta que llegaron a mi casa fue exactamente 18 dias (les recuerdo que yo vivo en Perú) y que los paquetes los envian por el Servicio Postal (lo que es un punto muy a favor para evitar los inconvenientes con Aduanas). Si alguien desea un post mas detallado sobre mi experiencia de compra en la web de Sedona Lace, pueden solicitarlo en los comentarios ^.^!.

El set que elegí fue el "The Midnight Lace Set", que es un set de brochas de rostro de fibra sintética (osea libre de crueldad animal) que contiene 4 brochas: una de corte plano, una de corte redondo , una de corte biselado y una kabuki. Las brochas tambien se pueden comprar individuales. Tienen el mango en color negro mate y el pelo en color rosado/morado con una suavidad muy destacable.


Entonces pasemos a ver detalladamente cada una:

1.- Sintetic Flat Top Powder Brush #928:


Es una brocha  muy suave de corte plano hecha para aplicar la base (ya sea líquida, crema o en polvo). Permite una aplicacion fácil, perfecta para aquellas principiantes en el uso de la base, ya que sin mayor esfuerzo deja un acabado muy parejo y difuminado (sin rayas). Además algo que me gusta mucho es que no absorve innecesariamente base lo que hace que no desperdiciemos producto y que lavarla nos sea mas sencillo y rápido. 
Por su forma y características es comparada con la famosa F80 de Sigma (de seguro deben conocerla o haber escuchado de ella), personalmente no puedo opinar al respecto ya que no tengo ni he probado esa brocha, pero puedo decir que estoy muy satisfecha con la #928 de Sedona Lace y que en estos momentos es mi favorita para la base.

Aqui el enlace donde puedes encontar la brocha: http://www.sedonalace.com/Cosmetic-Brushes/141/Synthetic-Flat-Top-928.aspx




2.- Sintetic Round Top Powder Brush #480: 

Esta brocha tiene un acabado redondeado esta diseñada para aplicar la base en zonas pequeñas y difíciles. Tambien se puede usar para aplicar el rubor. Personalmente la he usado para aplicar la base en todo el rostro y debido a su pequeño tamaño y forma redonda facilita mucho el llegar a las zonas como las aletas de la nariz, las comisuras de la boca o la zona debajo de los ojos. Para el rubor no la he probado aún pero desde ya me gusta mucho ésta brocha. 




3.- Sintetic Angle Top Powder Brush #602: 


Tiene un corte biselado que recomiendo para el uso del contorno del rostro ya que por su tamaño llega  muy bien a la zona debajo de los pómulos, pero debido a la densidad del pelo se debe tener cuidado de no presionar mucho la brocha cargada de producto sobre el rostro y  se debe difuminar bien al final.

Link de la brocha: http://www.sedonalace.com/Cosmetic-Brushes/142/Synthetic-Angle-Top-602.aspx
 




4.- Kabuki Brush - Midnight Lace: 


Es muy suave y de un tamaño bastante bueno para ser una kabuki. Aplica los polvos de muy buena manera por todo el rostro dejando un acabado natural. Tambien la aconsejaría para aplicar el broceador.

Link a la brocha: http://www.sedonalace.com/Cosmetic-Brushes/139/Kabuki-Brush-Midnight-Lace.aspx




 
Como ven las 4 brochas de éste set me gustan mucho y claro que las recomiendo, a mí me han facilitado bastante el trabajo de maquillarme. La calidad es muy buena, se nota en el tipo de material con que están hechas y el tipo de pelo que traen. En cuanto al precio creo que para la calidad que tienen es razonable. En verdad es una genial opción si uno esta buscando invertir en una brocha de mejor calidad pero no quiere y/o no puede pagar los precios desorbitados de algunas marcas. 

Mi calificación: 9/10

Finalmente les dejo el link del set completo de las brochas: http://www.sedonalace.com/Cosmetic-Brushes/165/Midnight-Lace-Synthetic-Brush-Set.aspx


Espero que les haya servido a muchas, sobretodo las chicas de mi país y especialmente a las que viven en provincias como yo, ya que si nos gusta el maquillaje sé que es dificil que encontremos productos como éstos con una buena calidad/precio.

Muchos saludos a todas! :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS