Reseña: Compras online en Adidas.pe ⚽ 👟 💪

14 jul 2016


Recientemente Adidas tuvo su oulet de medio año y se publicaron productos con grandes descuentos algunos de hasta el 50%.

Debido al acontecimiento por fin me decidí e hice un pedido para renovar algunas prendas deportivas que ya necesitaba.
La fecha del outlet está vigente hasta el 15 de julio, así que están a tiempo para una adquisición si lo desean. Aunque recomiendo estar atentas y realizar sus compras los primeros días de las promociones para evitar que se agoten las tallas o terminen algunos modelos.

Resumen de la compra:

Mi pedido lo realice el  29/07/16 por su página web: http://www.adidas.pe/
La compra en la fue muy sencilla, rápida e intuitiva. Para comprar puedes usar una tarjeta de crédito o débito que este habilitada para realizar compras nacionales, si no la tienes habilitada solo debes consultarlo y solicitarlo en tu banco. 

Luego de hecho mi pedido me llego al correo una “confirmación del pedido” que te indica que tu compra ha sido recibida pero se confirmara el stock.

El 02/07/16 revisando mi cuenta de la tarjeta note que ya se habían cobrado el importe pero aun no me llegaba el correo de “confirmación de despacho”. Solo lo menciono para que lo tengan en cuenta.

El 06/07/16 me enviaron el correo de “confirmación de despacho” es decir que ya habían revisado el stock, hecho el empaquetamiento y entregado al distribuidor. Según información en su web trabajan con la empresa Dinet. 

Finalmente el  09/07/16 por la mañana recibí el pedido en mi casa sin ningún problema.
Algo que me gusto fue que antes de entregar los paquetes te solicitan tu dni para identificar si eres el titular de la compra  o si eres un familiar, en este caso te toman los datos a fin de dejar constancia de quien recepcionó la entrega.

Si tienes más dudas sobre el cobro o envío te dejo el link de Adidas donde explican más detalles: http://www.adidas.pe/help-topics-ordering.html

Mi opinión: 

Estoy complacida con mi experiencia pues no tuve ningún tipo de problema, fue seguro y las prendas llegaron en perfecto estado.
Las cajas estaban selladas no solo con cinta de embalaje que es lo común sino que llevaban grapas grandes para garantizar que no se abrieron ni manipularon los productos en el viaje.


El embalaje de las prendas fue genial venían en cajas con suficiente espacio como para que no se dañen en el camino. 


También te entregan una boleta por tu compra para mayor seriedad y legalidad, además te es útil si deseas hacer posteriormente algún reclamo, cambio o devolución.

Los productos son tal y como y se ven en la imagen lo cual me gusto porque muchas veces las webs retocan sus fotos lo que no favorece al momento de comprar y elegir modelos o colores. Así que no te llevaras sorpresas desagradables.

Lo único que me gustaría seria que tarden menos tiempo en despachar desde sus almacenes pues desde el día que pedí hasta cuando lo enviaron pasaron como 7 días y para ser un pedido nacional es demasiado tiempo. En compras que realice a tiendas de EE.UU todo este proceso no tarda más de 3 días.

Luego en cuanto al servicio del repartidor o currier con el que trabajan estoy muy contenta pues el viaje hasta mi ciudad (Tacna) y la entrega a mi domicilio fue en solo 3 días lo cual es muy rápido.


En general estoy muy satisfecha con mi experiencia en la web y de seguro estaré comprando nuevamente más adelante. Por el momento ya estoy esperando el “Cyber Monday” que se llevara a cabo en Perú este 19 y 20 de julio como previas a las fiestas patrias. Adidas esta entre las tiendas que participaran y tengo muchas expectativas sobre los descuentos con los que nos sorprenderá.

Le dejo el link a la página de “Cyber Monday” por si desean más información y para que chequen las tiendas que participan de este evento: http://www.cyberdays.pe/

Deseo que mi experiencia te sirva y te anime. Nos leemos luego xoxo.

1 comentario:

  1. El comercio electrónico también ha sido de gran beneficio para muchas pequeños y medianas empresas, ya que pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste inferior comparado con la inversión que debería realizar para llegar a más lugares con diferentes sucursales.
    fuente:https://compraonlinetodo.com/

    ResponderBorrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS