L'oreal La Palette Nude 1 y 2: Beige y Roses 🌹🌹

22 jun 2016


Demostrándonos que "El Nude" sigue más presente que nunca en el mundo del maquillaje... L'oreal también se unió a esta fiebre y lanzo: The Palette Nude, la que podemos encontrar en dos 2 combinaciones: Beige y Roses.
Las paletas vienen en un estuche negro brillante muy elegante al ojo pero con el tiempo y el uso notarás que son difíciles de mantener limpias del polvo y que los dedos quedan marcados de una forma muy desagradable con solo el roce.
Cada una trae 12 sombras en sus respectivas gamas, con finalidades que van desde los mattes hasta los shimmers. Son perfectas para los maquillajes diarios y naturales y geniales para looks de oficina o para novias.

(Traen una brocha doble que lleva por un lado un aplicador de goma y por el otro uno de pelo natural. Lamneto no mostarlo en las fotos pero no las pude encontrar)

Según estuve indagando existe una presentación propia para los Estados Unidos y otra para Europa. Yo las pedí de la tienda Lookfantastic que está ubicada en Reino Unido y me llegó la presentación correspondiente a este lugar. La única diferencia que he podio notar entre ambas versiones (Americana y Europea) es en cuanto a su tapa delantera y el espejo. La europea trae el espejo completo en la tapa, lo que me gusta más pues un espejo grande es útil siempre ya sea para maquillarnos o retocarnos.
La calidad de las sombras son bastante aceptables y aunque no tienen la calidad de las marcas "High End" que he podido probar, como: Too faced, Stila, Benefit, Sigma, etc etc.... Su pigmentación y adhesión al párpado es buena,  incluso en las mates. Al trabajarlas se difuminan suavemente y aunque se pierde un poco el color no es nada que no se solucione re aplicando un poco más la sombra. Es verdad que tienen un poco de caída pero no son demasiado polvosas como para no poder utilizarlas.
Sin duda su mayor atractivo son la selección de sus colores que las hacen tan usables y prácticas, además son un gran apoyo para las paletas muy coloridas que necesitan de sombras básicas para completar un look.
Mi experiencia ha sido bastante satisfactoria pues desde que me llegaron las he usado full.

L'oreal La Palette Nude 01: Roses

L'oreal La Palette Nude 02: Beige

Como dije antes las compre en una súper oferta en la web de Lookfantastic a un buen precio. Muy inocente las pedí creyendo que había hecho la compra de mi vida pues su costo incluso sin los descuentos es muy económico para una paleta de 12 sombras. Pero cuando llegaron pude notar cual era el truquillo del trance pues eran más pequeñas de lo que imaginaba.

(Aquí pueden comparar el tamaño de la paleta en relación a mi mano)

 Siendo sincera, la primera vez que las vi me decepciono el tamaño pues según había visto en los videos de youtube parecían mucho más grandes de lo que son. Ahora aquel detalle que en su momento me dio descontento hoy lo veo como una ventaja pues con el tiempo y el uso he visto que su tamaño las hace muy practicas y fáciles usar de llevar en el neceser ya sean para salidas o viajes.
Espero hayan disfrutado la reseña y cuéntenme: ¿Han probado estas paletas?¿Cuál es tu paleta nude favorita? ... Nos leemos pronto xoxo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS