Películas Decepciones del 2015

11 ene 2016

Aprovechando el último post quisiera también presentarles mis grandes decepciones del 2015. Y empecemos:

1.- 50 sombras de Grey: Se hablo mucho sobre el libro por lo que esperaba una película buena, novedosa y osada. Todo lo contrario pues tuvo demasiados estereotipos, actuaciones muy malas y abuso del humor de doble sentido. Fueron muchas escenas de desnudos y sexo innecesario y adefesiero.


2.- El último cazador de brujas: En parte fue mi culpa por no leer la sinopsis o ver el tráiler antes. La película en esencia es estúpidamente absurda. Las brujas no tienen mística ni siquiera dan miedo. Lo peor de todo es su forzado intento de enlazar el tema de la brujería con la iglesia.


3.- Los Juegos del Hambre – Sinsajo (Parte 2): Fue triste ver cómo fue decayendo esta saga con cada película que salía. Ninguna recupero el atractivo de la primera puesta. Este tercer filme fue muy soso pero más aun su segunda parte, pues se esperaba mucho ya que daba fin a la trilogía. Conociendo los libros puedo decir que no estuvo a la altura. Aburrida, aburrida muy aburrida. Se noto mucho la desesperación de meter todo en una cinta y aun así se dejaron bastantes vacios en la historia. El final fue otro suplicio pues estuvo totalmente fuera de tono, fue cursi y superficial; ver a “Katniss” adulta cargando a un bebé y mas allá “Peeta” jugando con otro de sus hijos fue una escena totalmente barata propia de cualquier filme de poca monta y no para una producción millonaria como ésta.


4.- Más Notas Perfectas 2: Otro ejemplo de cuando no se puede superar a la primera pues ésta ni siquiera mantuvo su nivel. Me pareció una mala copia de la primera cinta pues la trama era idéntica. Las partes cantadas y los musicales fueron mediocres. Deformaron a algunos personajes que pegaron como a la "Gorda Amy" que inicialmente era graciosa, atrevida y sin filtros; en la segunda la ridiculizan haciéndola chocante e insoportable como si fuera una horrible caricatura de ella misma.


5.- Star Wars - El despertar de la Fuerza: No soy fan de esta saga y he visto solo una de sus anteriores películas (El regreso del Jedi) la cual en su tiempo no me desagrado. Confesaré que me influyo la emoción y expectativa que todo el mundo tenía con esta cinta pues no había ni día ni lugar donde no se hablara de ella. Luego de verla debo decir que no me gusto, pues me pareció predecible y noventera.
Su guión es demasiado evidente y el personaje de “kylo Ren” es desesperante, sin duda una mala copia del “Darkvader” original. En general la película no tiene una historia muy emocionante sino bastante comercial. He visto filmes de mejores tramas y con personajes más ricos.



6.- Dragon Ball Z - La Resurrección de Freezer: Considerando que soy una friki de “Goku”, mis expectativas sobre esta cinta estaban en las nubes. Dragon Ball fue uno de mis favoritos de la niñez, pubertad y adolescencia. Recordar todos aquellos momentos al ver pelear a “Goku” contra los malos, reír con las ocurrencias del maestro “Roshi” y esa emoción que sientes al cantar sus opening y ending fueron motivos suficientes por lo que daba por hecho que sería buena. Pese a todo me decepcionó pues se le dio mayor énfasis en hacerla una película para niños olvidando que este anime originalmente fue creado como una serie animada para mayores. Le falto feeling, los diálogos están muy moderados sino es que censurados. No pude evitar sentir por momentos como si estuviera viendo el canal de Disney.


Con esto terminó mi paseo fílmico del 2015. Este 2016 será un nuevo año y esperemos nos traiga muchas buenas películas que ver y disfrutar. Nos leemos pronto, abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS