Playlist #2: Edición Navideños

8 dic 2015


Este  playlist lo quise hacer de acuerdo a estas fechas,  por ello les presento: ¡Mi Playlist Navideño!.
A continuación les muestro algunos villancicos que me gustan y con los cuales podemos amenizar estas próximas fiestas:

1.- La primera canción es "Chritmas Day" cantado por el grupo coreano BTS. Aunque no soy muy asidua a estos grupos asiáticos esta versión me gusto.



2.- La siguiente es muy antigua, pero es tan pegajosamente navideña que a pesar del tiempo se sigue escuchando y seguirá años más. Es "All I Want for Christmas is You" cantada en las voces de "Fifth Harmony" que hay que reconocer la han versionado bien.



3.- Y por último, yendo por algo más nacional, tenemos a "Los Toribianitos". Ellos son un coro de niños muy populares y con mucha trayectoria en mi país. Cada Navidad sacan un nuevo espectáculo y es casi una tradición esperarlos. Se los comparto pues sus villancicos son un recuerdo acuñable de mi niñez. Seguramente todos tenemos ciertas canciones que en estas fechas nos evocan tiernos momentos de navidades felices.




Soundcloud: https://soundcloud.com/foxman-5/toribianitos-ronda-de-navidad
                    https://soundcloud.com/foxman-5/toribianitos-popurrit-navide-o

La Navidad ya se siente  y estos son algunas melodías  que quería compartir con ustedes para ir preparándonos.  Espero les  haya gustado este playlist edición especial. Nos leemos pronto.

Pd: Les deje el link de las canciones en "Soundcloud" para que puedan escucharlas y bajarlas. Pueden seguirme en mi cuenta en soundcloud y escuchar más de mi musica favorita <3: https://soundcloud.com/megina_serv


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS