Mis Apps del 2015!


Qué tal! como el 2015 ya se va es hora de recordar las cosa buenas que nos ha dejado. En esta ocasión he decidido compartirles mis mejores apps del año.


1.- Instagram: Mi favorita desde hace varios años. Es tan conocida que dudo haya alguien que no la haya escuchado o usado. Básicamente es un app que sirve para subir fotos y videos en tiempo real además permite aplicarle a las fotografías una serie de filtros y efectos para editarlas. Originalmente fue creada para iPhone (iPad e iPod) pero luego se habilito también para Android. Es gratuita así que no hay excusas para no probarla. La recomiendo a ojos cerrados.
Link: https://www.instagram.com/




2.- Bloglovin: Es una plataforma para lectura de blogs que reúne todos tus blogs favoritos sin importar si son de Blogger o Wordpress. Su app que es muy útil para el celular ya que puedes revisar los últimos posts de tus bloggers favoritas al momento en que lo suben. También si manejas un blog propio te será muy útil, pues es una gran herramienta para captar más visitas a tus entradas y simplificarles a tu público el que puedan seguirte. Si eres tan aficionada a los blogs como yo seguro lo amarás.
Link: https://www.bloglovin.com/


3.- Snow - selfie, motion sticker: Es una app que agrega a tus fotos y videos filtros súper divertidos y originales. Puedes encontrar animaciones, filtros, dibujos, textos, garabatos y más para compartir con tus amigos. Además tú puedes elegir la duración de tus fotos o videos. Es genial!.
Link: snow - selfie, motion sticker


4.- Pump Up: Se orienta a inspirar al mundo impulsándolo a hacer más deporte y llevar una vida sana. Aquí podrás encontrar consejos, rutinas de ejercicios según tus objetivos físicos, control de tu peso y dietas. Te permite poder compartir tus logros físicos, tu alimentación, nuevas rutinas y consejos a través de fotos, redes sociales y post. Lo que más me gusta es que aquí no solo encontraras aficionados sino que puedes hallar a grandes coachs de popularidad internacional incluso que han sido entrenadores de famosos compartiendo sus tips y rutinas.
Link: Pump Up



5.- Clue: Es una app indispensable para nosotras. Clue esta diseñada para tener un registro y acompañamiento de nuestro periodo menstrual  de forma amigable. Puedes seguir tu periodo y fertilidad de manera simple pero segura. Además de tener un rastreo de tus dolores, sangrados, cambios de ánimo, fluidos, actividad sexual  propios del ciclo menstrual. Es muy sencillo de usar pues es muy intuitivo. Lo recomiendo ya que es muy sano como mujer llevar un seguimiento de muestro ciclo personal  para anticiparnos, conocernos y evitar sorpresas no deseadas.
Link: https://www.helloclue.com/


Es cierto que existen miles de apps y cada día se crean más pero de todas ellas pocas son las que realmente logran un beneficio o apoyo para nosotros. Estas son las 5 que me han servido realmente y gustado este 2015. Espero les haya gustado y puedan también compartirme sus apps favoritas. 
Nos leemos pronto!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

Megina Coralina © 2015. Wszelkie prawa zastrzeżone. Szablon stworzony z przez Blokotka