Reseña: Paleta Chocolate Bar de Too Faced

2 nov 2014



Revisando mis entradas anteriores pude notar que “casi” me había comprometido a realizarles la reseña de la paleta "Chocolate Bar de Too Faced". Bueno como ya saben por cosas de la vida - y que ya explique en el post anterior ㋡ - no pude realizarla, pero para no redundar más y bla bla bla ... les traigo una breve pero amorosa reseña. 

Resalto breve porque la verdad es que esta paleta que ya esta mega-súper-vista y reseñada en los blogs y en Youtube y sinceramente no quiero echar más lata.


La “Chocolate Bar de Too Faced” es una paleta de sombras inspiradas en los chocolates - original no? ಠ_ಠ - los colores van entre los neutrales y los marrones, además trae rosas, verdes, morados y rojizos. Las sombras tienen en su composición una fracción de cacao lo que les da su característico y delicioso olor. 


Entre otras particularidades vemos:

♥ No contienen parabenos.
♥ Contienen ingredientes antioxidantes.
♥ Contienen polvo de cacao 100%.
♥ Sus ingredientes más comunes son talco y mica.
♥ Contienen aroma de vainilla.

No voy a mentirles, quizás lo más resaltante es su lindo empaque en forma de una barra de chocolate - que personalmente desde que lo vi me encanto ♥‿♥ - y se coloco en las primeras posiciones de mi wishlist. 

Sus colores son bonitos y tienen una pigmentación buenísima con una textura sedosa. Son muy versátiles pues con las 16 sombras que trae puedes hacerte tanto looks naturales como maquillajes mas cargados y trabajados.
De las 16 sombras: 14 de ellas son de 0.95gr y las otras dos de 2.8gr. En cuanto a la terminación: 5 sombras son mate, 6 metalizadas y 5 con destellitos y glitter muy fino. 


La paleta la compre por internet a la página de Beautybay.com - que tema aparte es un website muy bueno con el que he tenido una agradable experiencia - la adquirí cuando tenía un cupón del 20 % de descuento y me salió a unos $ 41.00 aprox. + envió gratis.
Ahora les muestro unos swatches de las sombras que! aclaro: los tome prestados del blog de Elena: "Que Andai Bonita", que es blog que me gusta mucho y pueden seguirla en el siguiente link: "Que Andai Bonita.cl" 

 
En mi opinión: Es una paleta linda con sombras de una buena calidad y gran versatilidad de colores. Estoy muy feliz con la elección que hice pues la uso muchísimo tanto para looks diarios de trabajo como para looks de fiestas o salidas de noche. El costo, personalmente, es un poco caro si pagas el precio completo pero si tienen la posibilidad de conseguirla con un descuento estaría genial! - es Noviembre y se viene el Black Friday ツ - en Beautybay aún la tienen y pueden aprovechar en comprarla allí. 

Mi Calificación: 8.9/10  

Qué tal les ha parecido? Ya han probado esta paleta? Se animan a pillarla en este Black Friday que se nos viene? ... Muchas gracias por leer, espero sus comentarios y ¡hasta la próxima!:).

2 comentarios:

  1. Yo la he pedido de BeuatyBay y estoy esperando que llegue! Es una paleta muy linda! :D Un abrazo!!!

    ResponderBorrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS