♥♥ Mis Bloggers Inspiración ♥♥

12 ago 2014

En esta entrada quisiera mostrarles algunos blogs que me sirven de inspiración...


Abrir este blog fue una decisión que me llenado en muchos aspectos. A pesar de que en algún momento sentí que se volvió una responsabilidad para mí y me estresaba pensar o encontrar temas que postear, le he hallado el gusto y hoy se ha convertido en una agradable y gran satisfacción. He aprendido mucho, pues antes no tenía ni idea de cómo funcionaba un blog y además mi redacción va mejorando cada día.

Me encantan los blogs que muestran la esencia de sus dueños y personalmente valoro mas este tipos de blogs. Se ve el esfuerzo y la dedicación que le ponen sus autores y muchos logran blogs muy interesantes y atractivos sin la necesidad de contratar un diseñador grafico profesional.

Empezare hablándoles de Julia, ella es una bloggera española muy famosa y conocida en su país. Tiene un blog muy lindo con un estilo pin up que me encanta. Pero lo que más me llama la atención de su blog es la facilidad que tiene ella para escribir entradas con temas tan variados pues puede escribir desde post de belleza hasta de cocina y tecnología. No me pierdo ninguna actualización de Julia y si quieran conocerla pueden hacerlo aquí en su blog: "Julia Phoenix"



A Rebeca la conocí por su canal de youtube: Rbkita1987 el cual se los recomiendo pues sus opiniones son muy bien formadas y sus reseñas muy completas. Su blog tiene secciones muy variadas y la forma como escribe sus entradas son muy fáciles y cómodas de leer.
Es usual que luche buscando ideas para nuevos post pero con su blog y sus actualizaciones me inspiro muchísimo. Aquí les dejare el link a su blog para que la visiten: "Entre esmaltes y potingues"
 

El blog de Jennifer es por sí solo una gran muestra del trabajo y esfuerzo que ella le ha dedicado. He seguido su blog desde hace bastante tiempo, diría años, y he podido ver la evolución progresiva que ha tenido. El diseño actual de su blog me encanta es muy estético y femenino pero a la vez practico y sencillo. Para mi es una inspiración y espero algún día tener un blog tan bonito como el de ella. Pueden ver su blog aquí: "Jennifer MakeUp Glam"
 

Ya hablándoles de blogs más cercanos, les contare de Majo. Es una maquilladora argentina que tiene un canal de youtube: Giggsy MakeUp y un blog de belleza. El blog de Majo es muy sencillo y fácil de seguir. Tiene una personalidad tan agradable que lo sientes al leer sus entradas. Otra cosa que me gusta de su blog es que reseña productos que son fáciles de conseguir para quienes vivimos en este lado del mundo y además la mayoría son muy económicos. Su blog: "The 11 Giggsy MakeUp"
 

Otra blogger que me fascina es Daniela, ella es chilena e igualmente tiene un canal de youtube que lo encontraran aquí: Nelarkia

Daniela tiene una personalidad muy sincera y natural, si has visto alguno de sus videos lo podrás confirmar. Es muy fácil empatizar con ella y además tiene iniciativas muy admirables que en pocas youtubers con un número considerable de seguidores he visto. Quizás no lo sepan pero ella inicio una sección en su blog en donde muestra y comparte blogs y/o canales de youtube de chicas que recién comienzan en este mundo de la belleza. Además ha creado un blog colaborativo abierto a quien desee unirse para que puedan escribir y expresarse en el tema que quieran y sin condiciones. Actualmente yo estoy participando en este proyecto y les dejare nuestro blog para que puedan seguirnos si desean: "Desde mi espejo".

Realmente en Daniela no solo encuentras a una buena youtuber pues sus maquillajes son fabulosos y sus revisiones muy interesantes, sino a alguien con ideas novedosas y sin egos propios. Su blog esta aquí: http://nelarkia.blogspot.com/ , pasen a visitarla.


Y ya hablando de bloggeras de mi país encontré a Lourdes, ella es peruana y tiene un blog de belleza con nada que envidiarle a otros internacionales y más famosos. El trabajo que ha hecho en su blog es magnífico. Ahora que manejo un blog sé lo difícil y el tiempo que toma crear un diseño que sea agradable y atrayente para tus seguidores. 

La dedicación y entrega que le ha dado se puede ver fácilmente. Y especial mención debo darle a las fotos que usa para sus entradas pues se nota el empeño que le pone por lograr la mejor toma, crear fondos, encontrar la mejor iluminación, etc. en verdad fácilmente se confundirían con fotos profesionales.
Su blog me inspira muchísimo, sobretodo sus fotos. Actualmente batallo mucho con mi cámara pues es muy antigua (7 píxeles) y las fotos de Lourdes me ayudan a sacar el mejor provecho que pueda de mi camara. Siempre estoy buscando mejor iluminación, fondos para decorar las fotos y mil cosas para mejorarlas y realzarlas, claro al menos hasta que pueda adquirir una cámara más moderna. 

Su blog se llama: "Me Ruborizo" pueden pasar a ver su trabajo.


Por último me gustaría dejarles algunos blogs que sigo y creo les puede gustar. Muchas son chicas que empiezan y gracias a su trabajo y tiempo están avanzando y llegando a nuevas personas que comparten intereses y gustos con nosotras. Ahí les dejo la lista:


¿Qué les pareció? ¿Ya las conocían? ¿También se inspiraron? ... Un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS