Tony Moly: Egg Pore Silky Smooth Balm

22 jul 2014


Hola!! ... Revisando entre mis cosas algo nuevo para reseñar me di cuenta que tengo varios productos de cosmética coreana, así que me dije: - está puede ser una nueva sección en el blog!- y así será.  El elegido para el estreno es el Egg Pore Silky Smooth Balm” de Tony Moly (huevito dorado).



Este huevito es el tercer y último paso del kit que se llama "Egg Pores Series" de Tony Moly. Lo elegí porque me llamo la atención que sea un primer y de los 3 pasos éste tenía mejor fama.  
En la página de Tony Moly dice: El kit "Egg Pore series" tiene como objetivo reducir los puntos negros, controlar el sebo y minimizar los poros más visibles de nuestra piel, con un sistema de 3 pasos y a través de los siguientes productos:

 
1. - Egg Pore Blackhead out Oil Gel: limpia los poros
2.- Egg Pore Tightening pack: minimiza los poros
3.- Egg Pore silky Smooth balm: alisa la piel y controla la grasa

El ingrediente principal de todos ellos son el huevo, la flor de camelia, brotes de frijol y corteza de magnolia, todos ellos son suavizantes, reguladores del sebo y purificantes.

Este kit está recomendado para pieles grasas por su sistema regulador de sebo. Para mejores resultados se recomienda utilizar los 3 pasos, sin embargo si tu problema son los puntos negros basta con los 2 primeros. En cambio, si tu problema no son los puntos negros y buscas emparejar y suavizar tu piel el paso 3 es ideal. 

Hablemos del paso que tengo:
 
Egg Pore silky Smooth balm (20 ml.): Es un primer de textura sedosa y consistente. Alisa, unifica la piel y disimula muy bien los poros dilatados dejando la piel con un acabado como aterciopelado. Por la suavidad del producto su aplicación es bastante fácil y se extiende muy rápido.



Yo me lo aplico tomando un poco de producto (con un poco es suficiente) para esparcirlo en mi zona T (frente, mejillas y nariz) y en mis ojeras (para las pequeñas líneas de expresión). Lo uso como primer antes de la base y obtengo una piel de apariencia lisa, tersa y además mantiene mi maquillaje en buenas condiciones por más tiempo. En los días cotidianos suelo usarlo sólo para mejorar la piel de mi rostro y lo sello con polvos sin más, esto me da un efecto más natural. 

Además de disimularme los poros he notado que matifica mi piel borrando mis brillos naturales.
Obviamente este resultado es algo superficial y momentáneo pues el producto funciona rellenando los poros y líneas mas no tratándolos. Debo resaltar que se recomienda a los alérgicos al huevo o a alguno de sus componentes evitar su uso.



En mi opinión, claro que sí lo recomiendo... Es un producto que me gusta muchísimo y de hecho volvería a comprarlo pues su resultado es excelente y es un gran aliado en mi lucha contra los poros dilatados. Además tengo muchas ganas de comprar y probar los otros pasos de esta línea.

Mi Calificación: 9/10 

Lo pueden encontrar fácilmente por Ebay o comprarlo en páginas de facebook que vendan maquillaje importado. Yo lo compre por facebook en: Elf Makeup Perú - Cardi (esta página vende a nivel nacional) y me costó s/. 38.00 (13.5 $).

Me alegro de compartir nuevamente con ustedes, espero les guste y sirva como opción si es que tienen este problema de los poros. Hasta pronto y cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS