Productos Terminados #1

3 jun 2014

Este es mi primer post de productos de terminados. En esta entrada les mostrare algunos de los productos que he acabado y les contare cuál fue mi experiencia con ellos. Espero que les sirva por si están interesados o quieren saber más sobre alguno, aqui les cuento mi opinión sincera :).

Rostro:

Tónico Revitalizante de "Nivea Visage": Es un tónico suave que no es una maravilla pero sirve. Me ayudo a refrescar el rostro antes del maquillaje (sobretodo porque lo usé durante el verano) y me quitaba la última suciedad que quedaba en el rostro aún después de lavarlo.

Limpiadora Espumosa Facial "Clean & Clear": Lo que me gusto de esta limpiadora es que indicaba: "No Grasoso" lo que es muy bueno para las pieles mixtas/grasas, ayuda a prevenir las espinillas y granitos (casi no me salieron granitos durante su uso). Limpia de manera normal y no hace mucha espuma, esto es algo me gusta pues indica que no tiene mucho jabón entre sus componentes.

Crema Reviatlizadora para el Contorno de Ojos "Solutions" de Avon -  FPS #20: Lo Odio! ... Mientras lo usaba no he notado ningún cambio o mejora. Brinda una hidratación muy superficial pues los dias que no lo usaba veia mis párpados resecos y con lineas de expresión marcadas. Pero lo que mas odie de este producto fue que provocaba que mis ojos me ardan muchísimo despues de aplicarlo. Al principio pense que era porque no tenia cuidado al momento de esparcirlo y sin querer hacia que me entrará producto en el ojo. Luego fui muy cuidadosa pero me di cuenta que nada tenia que ver esto pues me entrará o no igual provocaba que me se me enrojezcan los ojos y me ardieran dolorosamente hasta cegarme. No lo recomiendo y menos en personas con los ojos sesibles (es mortal!).


Cuerpo:

Jabón Líquido exfoliante "Ekos" de Natura: Me encanto este jabón de cuerpo. Limpia y exfolia muy bien y tiene un aroma muy agradable y fresco. Su aroma cítrico es muy rico para el verano pues de solo olerlo refresca. Lo recomiendo.



Cabello:

Mascarilla Capilar Intensiva "Natura Plant" - Liso y Suelto: En general me gustan mucho los productos de Natura y este no ha sido la excepción. Entre sus resultados: me daba al cabello suavidad, brillo y alisamiento que me ayudo a controlar el frizz. Su olor era agradable y gracias a que Natura usa en su mayoria ingredientes naturales en sus productos, noté que aún usandolo continua y exclusivamente no me saturaba el cabello de siliconas y su eficia y resultados fue siempre la misma. Lo recomiendo.

Aceite de Cabello "Cristalli Liquid" - Semí Dí Líno Diamante de Alfaparf Milano: Es mi aceite de cabello favorito. Es un producto profesional que me ayudo mucho a restaurar y proteger mis puntas de la orzuela (puntas partidas). Además tiene un aroma riquísimo que permanece en el cabello. No es nada grasoso es decir no engrasa ni el cabello ni las manos al momento de aplicarlo. Algo que si debo decir es que es un poco caro pero creo que contrapesando su calidad y duración es un producto muy conveniente a largo plazo. Lo recomiendo mucho.



Maquillaje:

BB Cream "Lovely Girl" de Skin 79: Algo bueno que decir de esta Bb cream es su buena cobertura y acabado natural. Algo malo es que no tiene control sobre los brillos de la cara. Cuando la usaba los brillos y aceites de la cara me salian muy rápido: como a las 3 hrs. (y en verano a las 2hrs.), esto es algo que no me sucede con otras bases o bb cream pues generalmente me aguantan muchísimo mas. Talvez sea porque esta indicada para pieles adolescentes pero según mi entender las pieles adolescetes son oleosas y con tendencia a granitos. Mi piel es mixta pero sin llegar a ser completamente grasosa. En fin, por este motivo es que no me la volveria a comprar pues me resulta muy trabajoso tener que retocarme tan seguido el rostro por los brillos. Eso no quiere decir que no lo recomiende pues salvo aquello es un buen producto. Lo recomiendo para personas con pieles normales o secas.

Eyelid Primer "Elf" - Linea Escential: Es el primer Primer de Ojos que he usado y me ha gustado. Realmente he notado la diferencia entre usarlo y no. Prolonga la duración de las sombras e intensifica su color y el precio para la calidad que tiene es muy conveniente. Es un producto útil.



Bien, estos son todos mis productos terminados, espero que les haya gustado y sirva.

Muchos saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! con tantas cositas, y no he probado ninguna de ellas, pero algunas me las apunto, ayyy que me entra la vena probadora! jejeje.
    Te seguimos desde Be Bloggera, Un besazo guapi!
    http://www.traselprobador.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy si, las ganitas de probar cosas nuevas no para! jejeje. gracias por el apoyo, besos.

      Borrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS