Colaboración: Mis Imprescindibles de Invierno ☕

26 jun 2014


Qué tal?,  espero que bien :). Aquí les comparto mis productos imprescindibles para este invierno que me resultan muy bien y  facilitan mi vida en esta época de frío. Esta entrada la realice como una colaboración con Daniela de "Nelarkia". Ella tiene canal de belleza en youtube --> https://www.youtube.com/user/nelarkia  y un blog --> http://nelarkia.blogspot.com/. En su canal y blog comparte inspiraciones de maquillajes, revisiones de productos, datos sobre compras/hauls  y además nos motiva al deporte. Confesaré que es una de mis youtubers latina preferida. Agradezco a Daniela por permitirme hacer esta colaboración con ella. Espero la visiten que de seguro les gustará mucho.
 
  • Labiales en tonos Fuertes:
Una de las cosas que me encanta hacer en esta temporada es usar labiales en tonos fuertes y cubrientes. Suelo variar entre los rojos, morados, guindas y fresas. Ya que en esta estación me suelo vestir de colores oscuros, neutros o básicos siento que llevar un labial fuerte realza mucho mi outfit y look. Estos son algunos de mis labiales de invierno más usados y favoritos:
Rebel - MAC
Blushing Nude #637 - Revlon Super Lustrous
Red #320 - L'oreal Color Riche
Fucsia Desir - L'bel Rouge Amplifier XP
Cherry - Cyzone Color Code
Continuous Cramberry #60 - Maybelline Super Stay 14hrs.
  • Mascarilla de Aceite de Argán "Alta Moda" + Suero Capilar Iluminador "Cristalli Liquidi" de Alfaparf Milano:

Son un combo sin el cual mi cabello no sobreviviría el invierno. Es muy común para mí que en este clima el frizz natural de mi cabello aumente exponencialmente haciéndolo inmanejable. Hace unos años encontré estos productos que han  contribuido bastante a controlarlo. La mascarilla de Aceite de Argán me ayuda a reducir el frizz y volumen desordenado después de lavar mi cabello. La uso en reemplazo a el acondicionador. Me deja el cabello muy suave, suelto, dócil y con un rico olor. El serum tiene la consistencia de un aceite, no es nada grasoso, controla el frizz y deja mi cabello con mucho brillo. Además protege mis puntas para prevenir horquillas. En precios, para ser productos de gama profesional no son caros, la mascarilla lo conseguí a s/. 29.00 ($ 10.35) y el serum a s/. 45.00 ($ 16). Ambos los pueden encontrar en perfumerías y tiendas de peluquería.


  • Chalinas, pañuelos y bufandas:
Es un accesorio que no me puede faltar en este clima congelado. Tengo muchas de todo tipo, color y estampado. Un lugar por donde siempre me llegan los resfríos en invierno es por el cuello por ello procuro siempre abrigarlo. Mi actual favorita es una chalina de lana, color guinda, de forma circular o infinita. Me gustan de este tipo pues son fáciles de colocar y estilizar y además calientan y cubren bien mi cuello.

Deseo que este post haya sido de su interés y agrado. Gracias a toda(o)s por el apoyo pues poco a poco vamos creciendo y esto me motiva mucho.
Saludos para toda(o)s!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS