Sorteo de Iherb y Julia Phoenix.com!

4 may 2014

Hola, hoy les vengo a compartir una buena noticia :). Se trata de un sorteo que esta haciendo la conocida pagina "Iherb" y el blog de "Julia Phoenix". 

Iherb es una página online famosa por vender practicamente de todo, es decir, allí puedes encontrar maquillaje, cosmética, brochas,  productos del hogar, artículos para el cuidado de las mascotas y muchísimas cosas más. 
-->   Aquí  les dejo en enlace de la web para que puedan chequearla un poco.

Como les contaba, el sorteo tambien va de la mano de una blogger española (que es de mis favoritas) "Julia Phoenix" --> aquí el enlace a su blog. 
El blog de Julia me encanta pues tiene post muy buenos y bien logrados. Su manera de explicarse al escribir es muy fácil y entretenida. En su blog ella habla sobre maquillaje, cosmética, salud, alimentación, moda y más; en verdad recomiendo muchísimo que se den una vuelta por su blog que de seguro tiene mas de un post que les interesa.

Pero siguiendo con el sorteo, ahora hablemos del premio, éste consta de los productos favoritos de Julia en Iherb, asi que son productos que ella misma eligío, probó y recomienda. Hay muchos productos que yo ya he probado y debo decir que tambien me han gustado. Asi que si ya has probado productos de Iherb o nunca los has hecho te animo a que participes en éste sorteo que participar no toma mas que unos minutos. 

En su blog Julia publico unas entradas sobre los productos que habia probado de Iherb y nos dice los que recomienda y los que no, dejaré los links a sus post para los interesados:

IHERBmania: Favoritos y desaconsejados de Iherb - vol. 1: http://www.juliaphoenix.com/2013/02/iherbmania-favoritos-y-desaconsejados.html
IHERBmania: Favoritos y desaconsejados de Iherb - vol. 2: http://www.juliaphoenix.com/2013/10/iherb-favoritos-recomendaciones.html

Tambien les dejo fotos del premio para que puedan ver los regalos y se animen.


En fin yo ya estoy participando y estoy muy emocionada, cruzo los deditos para ver si tengo suerte ^.^!.  
--> Aquí esta el link para que puedas acceder al sorteo. 

Espero que este dato les sirva y que se hayan animado a participar que intentarlo no cuesta nada.

Muchos saludos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS