Novedades y Descuentos!

9 may 2014

Hola, en esta oportunidad les vengo a contar al rapidito :), se trata de unos descuentos que estan realizando 2 páginas de maquillaje muy conocidas: 

  • Sedona Lace:  Es una página de las que ya he hablado antes, he comprado en ella y ha sido una buena experiencia. En la web puedes encontrar maquillaje y brochas de maquillaje y ademas realizan envios a todo el mundo. El descuento consta de un 20%  en toda la tienda (nada despreciable en verdad ^.^!). Es una página que recomiendo sobretodo sus brochas.  Les dejo el enlace de la web: http://www.sedonalace.com/Makeup/2/Brushes.aspx  . Tambien les dejo el banner para mas información.


  • Cherry Culture:  Tambien es una web de venta de maquillaje con envio a todo el mundo. En ella encontrarás muchas marcas de maquillaje en un solo lugar, algunas firmas que tienen son: Nyx, Milani, Jordana, Palladio, Face Front y muchas otras más. La promoción que nos ofrece esta web es "Envio gratis a cualquier parte del mundo por compras mayores a $ 75" Aqui les dejo el link de web: http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/eyes   y el banner de la promoción.

Gracias por leer, espero que les sirva.
Muchos saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS