Adidas hace envios a todo Perú!

19 abr 2014

Qué tal?,  en esta ocasión queria comentarles algo muy interesante  sobretodo para quienes nos gusta y preferimos hacer las compras por intenet. La buena nueva es que la marca Adidas ya hace envios a todo el Perú y te lo lleva hasta la puerta de tu casa. ^.^!




En las últimas semanas he estado en la búsqueda de un par de zapatillas nuevas ya que las tengo están muy gastadas y creo debo jubilarlas. Las quiero para el gimnasio osea algo con
que pueda correr en diferentes superficies, saltar, trotar, etc. 
En este tipo de artículos prefiero invertir un poco más y comprar algo bueno, de calidad y con garantía; ya que en el tiempo que vengo haciendo ejercicios me he dado cuenta de la importancia que tiene no solo ejercitar tu cuerpo sino de hacerlo con los implementos adecuados. Por ello, un buen y adecuado par de zapatillas es fundamental, puesto que el ejercicio con calzado incorrecto es perjudicial para la salud y el cuerpo. Sólo por nombrar algunos de los problemas que podemos adquirir por esta mala práctica tenemos: lumbalgias, problemas musculo-esqueléticos, ampollas, raspones, dolor en los arcos de los pies, empeine y/o tendón de Aquiles, fatiga, etc, etc.
 
Bueno, estuve buscando en varias marcas y en muchas tiendas pero los modelos no eran de mi agrado y el precio que pedían era muy alto. Entonces decidí entrar a la página de algunas marcas a mirar sus novedades y tambien ver el precio de algunos modelos en EE.UU (es algo que hago muy a menudo) para compararlo con el precio a que se vende en mi país. Fue así como al ingresar a la página de Adidas vi que recientemente habian inagurado su venta online con envio a todo el Perú (yuju!).




Es la página oficial de Adidas para el Perú, lo que nos da muchas ventajas como: la comodidad de comprar desde tu casa, disponibilidad de modelos, el precio fijado por la propia marca y no por una tienda revendedora o un particular y (creo esto es lo mas importante)  y la seguridad de que el producto que estas comprando es original.

Los precios de la web son muy razonables, he visto algunos modelos mas baratos que en tiendas físicas particulares. El envio depende de la distancia de cada ciudad pero en promedio son  s/. 10.00. Además por apertura de su venta online, tenian el envio gratis (solo Perú obviamente) auque no específicaba hasta cuando duraba la promoción, así que si estan interesada(o)s es mejor apresusarse.

Aqui dejo el link directo a la página: http://www.adidas.pe/

 


En fin, solo puedo decir que esta noticia me alegro mucho y creo que será muy útil a quienes vivimos ciudades de provincia, porque nos ayuda mucho en cuanto a los precios (en provincias suelen encarecer) y aún más en la garantía de la  originalidad del producto. Espero que este dato les sirva.

Muchos saludos! :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS